En Buenas Manos en el Medio Maratón Ciudad de Almería

Otro año más, En Buenas Manos estará junto a aficionados al running y corredores en el Medio Maratón Ciudad de Almería el día 8 de febrero y en la Feria del Corredor, que se llevará a cabo en el Palacio de los Juegos Mediterráneos (acceso por entrada Sur) el sábado 7 de febrero desde las 16.00 hasta las 20.00 horas y el domingo 8 de febrero desde las 9.00 hasta las 14.00 horas. Dos eventos que son especiales para nosotros porque nos hacen estar cerca de un colectivo del que nos sentimos que formamos parte y tratamos a diario para mejorar, no sólo su actividad, sus posturas o sus dolencias, sino también para que consigan mejores resultados y cumplir los objetivos que se propongan.

En la Feria del Corredor de este año, podrás conocer todos nuestros servicios, ver demostracionaes de tratamientos y consultarnos todas las dudas que se te ocurran. Nuestro fisioterapeuta y osteopata Francisco González Collado estará durante las jornadas dispuesto a atenderte en lo que necesites. El sábado por la tarde estaremos asesorando y preparando a los deportistas y acompañantes que lo deseen para la pruebay el domingo, después de la carrera recibiremos encantados a los corredores que quieran aliviar sus dolencias y hacer los estiramientos con nosotros.

Pero, aún hay más… No queríamos dejar la ocasión para poder ofreceros un servicio exclusivo a todos los que nos visitéis: Un SET DE RECUPERACIÓN compuesto de:[special_text tagname=”h1″ pattern=”no” color=”#00c24f” font_size=”” font_weight=”bold” font=”default” margin_top=”” margin_bottom=”” align=”CENTER”]SESIÓN DE OSTEOPATÍA + MASAJE + ESTIRAMIENTOS + BOLSA ISOTÉRMICA SÓLO 39€[/special_text]

El set tendrá una validez de dos meses, con lo que podrás utilizarlo nada más termines la carrera, dejarlo para mas adelante o incluso regalarlo a quien tú quieras. Puedes pasar a por el stand de En Buenas Manos y recoger tu set de recuperación en cualquier momento  Por fin ha llegado el Medio Maratón y estamos encantados de poder formar parte de este evento. Te esperamos!!!!

Set de recuperación del corredor