En buenas manos en la Feria del Corredor. Medio maratón Ciudad de Almería

Medio maratón Almería

META media maratón almeríaEl sábado 1 de febrero EN BUENAS MANOS estará en LA FERIA DEL CORREDOR habilitada con la ocasión del  Medio marathon Ciudad de Almeria.
A todos los participantes que pasen por el stand del CENTRO DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA EN BUENAS MANOS se les hará un descuento de 5€. Además, se harán demostraciones de las técnicas manipulativas y estiramientos a los corredores y corredoras que quieran, así como consejos para mejorar el rendimiento y recuperar mejor.

Esta ya es la decimoséptima ocasión que se celebra esta carrera y EN BUENAS MANOS, quiere estar presente por su compromiso con los corredores. Ante el éxito que viene mostrando este evento, que cuenta este año con más de 3000 inscripciones, no podíamos sino unirnos a la Feria del corredor que se celebrará el día 1 y participar el día 2 en la carrera

Pásate por nuestro stand cuando vayas a por tu dorsal, pregúntanos lo que quieras y recoge tu descuento de 5€ para utilizar en una sesión, válido durante todo el 2014.