Joseph Pilates (1880-1967) fue el pionero de este método y lo definió como: “La ciencia y arte del desarrollo coordinado de la mente, el cuerpo y el espíritu a través de movimientos naturales bajo el estricto control de la voluntad”.

Se trata de toda una filosofía de entrenamiento del cuerpo y la mente como objetivo primordial, lograr un control preciso del cuerpo de la forma más saludable y eficiente posible.

Con  “Pilates  En Buenas Manos” queremos llegar a conseguir un equilibrio muscular, reforzando los músculos débiles y alargando los músculos acortados. Esto lleva a aumentar el control, la fuerza y la flexibilidad del cuerpo, respetando las articulaciones y la espalda. Para ello, trabajaremos tres principios básicos:

–          La respiración.

–          La estabilización de la columna vertebral.

–          La movilización de las extremidades.

–          La concentración.

Con un buen entrenamiento, se llegan a observar los cambios a medio y corto plazo. Nuestros grupos serán reducidos (5-6 alum@s), para una mayor atención y corrección postural

Precio 40€ / mes

2 días a la semana. Horario de mañanas y de tardes

Por tratarse de grupos reducidos tanto la hora como los días se organizan en función de las necesidades del propio grupo.

Tel.: Paola García Miranda 636884711

Francisco González Collado 686458896