TERAPIA CRANEO-SACRAL

TERAPIA CRANEO-SACRAL 2016-12-13T09:28:01+00:00

[av_one_half first]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]
El Sistema Nervioso Central (SNC) formado por el encéfalo y medula espinal está recubierto por 3 membranas llamadas meninges y en su interior contienen al Liquido Cefalorraquídeo.

Estas estructuras tienen un movimiento sutil y cíclico que se puede alterar en los procesos dolorosos. El terapeuta con sus manos puede percibir este movimiento y ayudar al cuerpo a recuperar dicho movimiento.

Esta técnica está íntimamente ligada a la terapia miofascial.

Es una técnica muy suave indicada en dolores crónicos como la fibromialgia y en dolores generalizados que ya han probado otras terapias, ya que es indolora y muy agradable.
[/av_textblock]

[/av_one_half][av_one_half]

[av_image src=’http://fisioenbuenasmanosalmeria.es/wp-content/uploads/2014/11/sacrocraneal-300×300.jpg’ attachment=’3030′ attachment_size=’medium’ align=’center’ animation=’no-animation’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’][/av_image]

[/av_one_half][av_submenu which_menu=” menu=’140′ position=’center’ color=’main_color’ sticky=’aviaTBsticky’ mobile=’disabled’]
[av_submenu_item title=’Menu Item 1′ link=” linktarget=’no’ button_style=”]
[av_submenu_item title=’Menu Item 2′ link=” linktarget=’no’ button_style=”]
[/av_submenu]