Tratamiento de Suelo Pélvico En Buenas Manos

¡Estamos de Enhorabuena! Nuevos servicios y tratamientos En Buenas Manos En nuestro afán de dar cada vez mejores servicios a nuestros pacientes y sabiendo de los beneficios del tratamiento del suelo pélvico, se incorpora a En Buenas Manos, Mª del Mar Alías López, experta de Fisioterapia para las Disfunciones de Suelo Pélvico por el Centro Universitario La Salle de Madrid. Desde este blog le damos la bienvenida y sabemos que su labor como profesional mantiene los valores y la profesionalidad que nos marcamos como parte del ADN de En Buenas Manos. Puedes ver todo lo relacionado con suelo pélvico que vamos a trabajar en nuestro centro en el siguiente enlace, pero os damos un avance en este post:

¿QUÉ VAMOS A HACER EN BUENAS MANOS?

Empezaremos a trabajar desde la prevención, y no hay mejor momento y más adecuado que es durante el embarazo, trabajaremos grupos muy reducidos con el fin de que el trabajo sea lo más personalizado posible:
– GIMNASIA PRENATAL: serán sesiones de 1 hora en las que inluiremos ejercicios de carácter aeróbico, trabajo de suelo pélvico y estiramientos.
– PILATES PARA EMBARAZADAS
– PREPARACIÓN AL PARTO: sesiones indicadas para las últimas semanas del embarazo, en las que trabajaremos la respiración, posibles posturas para el parto, técnicas de relajación para el momento del parto, hablaremos también de la importancia del masaje perineal, cómo y cuándo se realizará…
– RECUPERACIÓN TRAS PARTO: muy importante antes de empezar cualquier actividad o ejercicio físico. Estas sesiones podremos realizarlas tras pasar la cuarentena, el trabajo que aquí realizaremos estará centrado en el suelo pélvico, en su recuperación.

y además…

GRUPOS DE FORTALECIMIENTO SUELO PÉLVICO:

PARA QUIÉN: para toda aquella que quiera hacer un trabajo específico aún sin tener ningún problema, trabajarlo como trabajaría cualquier pate del cuerpo.
Y para aquellas pacientes que tras valoración están en condiciones de trabajar en grupo como parte de su tratamiento.

SESIONES FISIOTERAPIA SUELO PÉLVICO EN CONSULTA:

PARA QUIÉN: para toda aquella persona que cree tener algún problema en suelo pélvico o que su ginecólogo o urólogo le haya recomendado visitar a un fisioterapeuta especialista en suelo pélvico o uroginecológico.

Es para nosotros un orgullo contar con una profesional como Mª del Mar Alías y esperamos que con ello nuestros pacientes tengan una nómina más amplia de tratamientos en nuestro centro para seguir siendo referencia para vosotros en cuanto a fisioterapia en Almería.