Desde el 1 de Marzo, se incorpora al equipo de EN BUENAS MANOS, el fisioterapeuta Josué Benavides. Con el fin de dar un servicio más amplio a nuestros pacientes, Josué ya proporciona sus tratamientos en la clínica, ofreciendo servicios de fisioterapia y rehabilitación funcional integral especializados en el paciente mayor o dependiente. Su objetivo es promover, prevenir y recuperar su salud, aplicando con profesionalidad las técnicas más adecuadas para restaurar la movilidad y la forma física.

Josué aportará a nuestro equipo la posibilidad que queremos darle al paciente mayor o en situación de dependencia la posibilidad de acceder a un servicio de fisioterapia totalmente especializado y personalizado. Es pionero en Almería, con dedicación exclusiva al abordaje de las patologías del adulto o del paciente dependiente.

Entre los tratamientos que podrás recibir con Josué están los siguientes:

• REHABILITACIÓN GERIÁTRICA
    Alteraciones reumáticas, reeducación de la marcha, tratamiento del dolor, prevención de caídas y recuperación postraumática, etc.
  • REHABILITACIÓN EN EL PACIENTE DEPENDIENTE
    Pacientes inmovilizados, rehabilitación pre y post-quirusgica, reeducación postural, prevención y tratamiento de contracturas, movilización activa, activo-asistida, pasiva, etc.
  • REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA
    Alteraciones físicas en demencias, enfermedades neuromusculares, enfermedad de Párkinson, lesiones medulares, lesiones del sistema nervioso periférico, etc.
  • FISIOTERAPIA RESPIRATORIA
    Asma, disnea, enfermedad obstructiva crónica, eliminación de secreciones, insuficiencia respiratoria y ventilación mecánica, etc.
  • FISIOTERAPIA TRAUMATOLÓGICA
    Esguince, luxaciones, fracturas, lesiones ligamentosas, meniscales, etc.
  • FISIOTERAPIA EN ENFERMEDADES POCO FRECUENTES

Puedes solicitar cita a través del formulario o por el mismo WhatsApp de la web

[wpforms id=»4166″]